ESFOCAR ANCUD REALIZÓ CHARLAS VOCACIONALES EN CASTRO Y DALCAHUE

Cerca de 100 jóvenes que se encuentran cursando cuarto año medio se informaron de las postulaciones a Carabineros de Orden y Seguridad.

El lunes 18 de mayo personal de postulaciones de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Ancud, efectuó una charla vocacional en el emblemático liceo Galvarino Riveros Cárdenas de la comuna de Castro. En la ocasión, cerca de 60 jóvenes de cuarto año medio participaron de la iniciativa que tuvo como finalidad informar y por sobre todo aclarar dudas con respecto al proceso de postulación a Carabineros de Orden y Seguridad.

En tanto, finalizada la actividad personal de la sede Chiloé se trasladó hasta la comuna de Dalcahue para continuar con su programa de charlas vocacionales orientada a estudiantes de tercero y cuarto año medio. En la oportunidad, correspondió visitar el Liceo Polivalente, donde un total de 40 estudiantes de cuarto año medio se interiorizaron de las postulaciones a la institución.

Para lo que resta del mes de mayo, la oficina de postulaciones ha programado charlas en los liceos Agrícola de Ancud, Insular de Achao, y Domingo Espiñeira Riesco de Ancud.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed