ELECCIONES DEL PARTIDO SOCIALISTA.

Una atractiva jornada partidaria, tendrán este domingo los militantes del Partido Socialista de Chiloé, para elegir a sus dirigentes comunales, provinciales, regionales y nacionales.

Según lo expresado por el Presidente  Regional de la Colectividad, Manuel Ballesteros, en el caso de la provincia de Chiloé, se dispondrán locales de votación en ocho comunas, para que los militantes del PS, concurran a emitir sus sufragios y de esta forma elegir a sus nuevos dirigentes.

Manuel Ballesteros, recordó que el Partido Socialista siempre se ha caracterizado por elegir a sus dirigentes en forma democrática y no entre cuatro paredes como lo hacen otras colectividades.

Por este motivo reiteró su llamado a los militantes del PS, para concurrir este domingo a los locales de votación de sus comunas con su cedula de identidad, recordando que las apertura de las mesas se iniciará a partir de las 9 de la mañana.

Cabe indicar que en la provincia de Chiloé, los locales de votación para las elecciones del Partido Socialista son los siguientes.

Ancud, Sede social calle Los Carreras 1054,

Castro, Sede del partido, calle Thompson esquina Lillo,

Quinchao, Sede parroquial San Pedro Interior,

Quemchi Pedro Montt sin número Casa Pastoral,

Dalcahue, calle Bernardo Ohiggins  96 interior,

Queilen, Centro de madres nuestra señora del Carmen, población Cruz Roja,

Quellón, calle Galvarino Riveros 605,

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed