DOS DELINCUENTES SORPRENDIDOS INFRAGANTI EN ANCUD.

Dos individuos  con  amplio prontuario policial fueron detenidos durante las últimas horas por carabineros de la Primera Comisaría  Ancud.

Los detenidos  de 26 y 46 años de edad, oriundos  de Puerto Montt, fueron sorprendidos cuando se disponían a desvalijar un automóvil y fueron denunciados al   133, por un vecino  que  informó que en  Calle Prat, a la altura de la feria  municipal, una ferretería estaba siendo afectada por un supuesto robo.

Al concurrir  Carabineros  y realizar la  revisión del lugar, en  el estacionamiento que se encuentra en el recinto, encontraron a 2 individuos escondidos bajo un automóvil ,  según informó el  comisario de carabineros de Ancud, mayor Miguel Gatica.

Al ser trasladados al cuartel policial, se verificaron los antecedentes de los detenidos, reportando una serie de causas por distintos delitos, asociados a la sustracción de bienes.

El mayor Comisario agregó  que en el caso del mayor de los detenidos, este mantiene 8 causas y el segundo 10, ambos en distintos tribunales del país.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed