Ministro Eyzaguirre desarrolla intensa agenda en la región

El secretario de estado visitó el jardín infantil La sirenita en Ancud, la Escuelas Rurales Huyar y San Javier en Curaco de Vélez, la escuela Aytué en Castro y hoy inaugura el año escolar en la Escuela Argentina de Puerto Montt

El ministro de educación Nicolás Eyzaguirre llegó hasta nuestra región para visitar escuelas y jardines de nuestra región, además de difundir la reforma educacional que lleva a delante el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

La apretada agenda comenzó este jueves en Ancud, donde el secretario de estado, acompañado del Intendente de la Región, NofalAbud visitó el jardín infantil La Sirenita, donde se refirió a los avances proyectados en materia de jardines infantiles, que dentro de la medida presidencial se construirán entre 2015 y 2016, treinta y cuatro salas cunas y jardines infantiles.

Posteriormente la comitiva se trasladó hasta las cuela Rural San Javier en la comuna de Curaco de Vélez, para posteriormente dirigirse a la Escuela Rural de Aytué, para inaugurar el año escolar rural en la provincia de Chiloé.

Para terminar su gira por Chiloé, Eyzaguirre se dirigió a la escuela Aytué de Castro, donde sostuvo conversaciones con alumnos y profesores del establecimiento.

En la jornada de hoy, el Ministro Eyzaguirre participa del Gabinete Regional y desde las 11:00 inaugurará en año escolar regional, junto al Intendente Abud, en la Escuela Argentina de la ciudad de Puerto Montt.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed