Ancuditanas Conmemoraron El Día Internacional De La Mujer Con Gran Show Musical

Más de 2000 mujeres disfrutaron del espectáculo organizado por la Ilustre Municipalidad de Ancud, que tuvo como punto fuerte de la noche, la presentación de Leo Rey.


La celebración se llevó a cabo durante la jornada de ayer en el gimnasio fiscal de Ancud, donde una gran cantidad de mujeres ancuditanas, tanto del sector urbano como rural, pudieron disfrutar de un espectáculo musical de gran nivel, organizado por la Ilustre Municipalidad de Ancud, con motivo de la Conmemoración Mundial del Día de la Mujer.

En el lugar, las mujeres ancuditanas pudieron disfrutar del la presentación del doble oficial de Romeo Santos, para posteriormente bailar al ritmo de la cumbia del destacado artista nacional, Leo Ley.

El éxito de la jornada, se debió en parte al gran entusiasmo de las mujeres, pero también, al gran trabajo realizado por el municipio, a través de su Departamento de Desarrollo Comunitario, quienes organizaron y dispusieron que una serie de buses para el traslado del mujeres del sector rural y de esta forma hacerlas parte de la celebración.

La alcaldesa de la comuna de Ancud, Soledad Moreno, mostró su satisfacción por el éxito de la jornada. “Yo creo que ha sido un hermoso regalo para nuestras mujeres, trabajan todo el año, se esfuerzan todo el año y merecidamente un show de este nivel para ellas, realmente las vi disfrutar, se lo merecen y merecen mucho más porque ellas también colaboran día a día para hacer grande esta comuna”, indicó.

En la oportunidad, la jefa comunal invitó a las mujeres a aprovechar las instancias que genera el municipio para beneficiarlas. “El municipio tiene a disposición muchísimas oportunidades, especialmente para la mujer que no las tienen, por eso vamos a seguir trabajando en ese sendero, porque realmente día a día ellas van colaborando y contribuyendo a tener una mejor familia”, expresó la alcaldesa.

Por otro lado, una de las mujeres destacadas de la comuna, Adriana Gallardo, Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, agradeció el esfuerzo que hace el municipio para brindar un espectáculo de calidad a las mujeres de Ancud. “Un regalo muy bueno que dio nuestra primera autoridad, la señora Soledad Moreno, estamos contentas las mujeres hoy se vieron muchas mujeres de la población, mujeres dirigentes, adultos mayores, que estaban disfrutando, un agradecimiento a la municipalidad y a todos los que aportaron para que este grupo estuviera alegrando a las mujeres de Ancud”, afirmó la dirigente.

Una vez finalizada su presentación, el artista nacional, Leo Rey, también quiso dar un saludo las mujeres ancuditanas y destacó la oportunidad que dio el municipio a las mujeres del sector rural. “Lo pasamos increíble, espero que haya sido un buen regalo para el día de la mujer, las mujeres son siempre importantes y qué bueno que vengan mujeres de lugares tan apartados a disfrutar y olvidarse de los problemas de la rutina”, señaló el cantante.

Por su parte el público asistente al gimnasio fiscal, evaluó de forma positiva la actividad organizada por el municipio, destacando que se haya realizado de manera gratuita, agradeciendo la presencia del artista de renombre nacional.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed