LA ALCALDESA SOLEDAD MORENO HACE UN POSITIVO BALANCE DE LAS ACTIVIDADES VERANIEGAS EN ANCUD

Según datos estregados por el municipio, más de cincuenta mil personas se hicieron parte de las actividades.


La alcaldesa de la comuna de Ancud, Soledad Moreno, hizo durante la presente jornada, su valoración sobre las diferentes actividades de verano que organizó la municipalidad para la reciente temporada estival, señalando que a su juicio, éste ha sido un verano “espectacular”, dada la gran cantidad de turistas que visitaron la ciudad y al buen tiempo que acompaño las presentes jornadas.

La jefa comunal, manifestó que el municipio se siente satisfecho por el trabajo realizado. “Hemos cumplido con todos, con los jóvenes, con los menos jóvenes. Marcamos un hito con el show de Arena Gruesa,  donde llegaron más de siete mil personas a ver al artista que convocamos en su momento, los fuegos artificiales convocaron mucha gente también, yo creo que ha sido un verano espectacular”, señaló la alcaldesa.

Por otro lado la alcaldesa manifestó que el municipio trabajó no sólo para atender al turista, sino que también para satisfacer  a la comunidad ancuditana. “Hemos hecho una evaluación, nuestra comunidad ha quedado contenta con lo que hemos realizado, siempre esto está sujeto a mejoras y en éste sentido el próximo año será mejor, vamos a recuperar Arena Gruesa, hay un proyecto importantísimo allí llevado adelante, para que el próximo verano o antes, poder tener ese espacio tan querido por nuestra comuna”, expresó la máxima autoridad comunal.


Durante éste verano  el municipio desarrolló una amplia gama de actividades, tanto culturales como deportivas, donde destacaron la gran cantidad de Fiestas Costumbristas, el Festival de la Voz de los Barrios, la Noche Caleuchana, la Reina de la Juventud Ancuditana, el Sudamericano de Basquetbol sub 14 y el Triatlón Chiloé  y se estima que más de cincuenta mil personas pudieron disfrutar de estos

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed