Core Manuel Ballesteros sostuvo importante reunión con Dirigentes locatarios de Feria Yumbel de Castro

A fin de escuchar y apoyar la situación por la cual están pasando los trabajadores locatarios de la Feria Yumbel de la comuna de Castro, el consejero (Ps) por Chiloé, Manuel Ballesteros sostuvo una importante reunión el pasado viernes 27 de febrero, invitado por los dirigentes quienes les manifestaron su preocupación e inquietudes.

“Es muy importante escuchar y explicar claramente los procesos que vienen ahora, pues se hará una segunda licitación, pero en paralelo hay que reevaluar debido a que existe un error de diseño en el proyecto, por ello nos acompañó el encargado provincial de Subdere Pablo Millao, para contar técnicamente la situación a los locatarios”.

A la vez, señaló que el compromiso de los consejeros regionales es financiar las obras, anunciando que tendrán un costo aproximado a los 500 millones de pesos. “Esto lo haremos cueste lo que cueste, porque esta emblemática obra no puede quedar botada, por el bien de las familias locatarias y toda la comunidad de Castro”, enfatizó el consejero Manuel Ballesteros.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed