CARABINEROS ALUMNOS DE ANCUD FINALIZARON PERÍODO INDUCTIVO

A las  11 de la mañana, en el estadio de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Ancud se inició la actividad que tuvo por objetivo dar término al periodo inductivo, con la revista de instrucción a pie periodo individual y colectivo con armamento.

La ceremonia estuvo presidida por el Jefe de la Décima Zona de Carabineros Los Lagos (S), Coronel Rodrigo Juan Cádiz Stewart y contó con la presencia de padres, apoderados y familiares que se mostraron muy emocionados al presenciar los distintos ejercicios que debieron realizar los futuros Carabineros para así demostrar el grado de preparación adquirido durante el periodo inductivo.

Según precisó el Comandante de la Escuela de Formación de Carabinero Grupo Ancud (S), Teniente Víctor Jerez Almendras “Para nuestra Escuela ver cómo nuestros alumnos se van desarrollando de buena forma es un logro y más aún si ese objetivo es presenciado por los padres y apoderados, lo que nos enorgullece como plantel formador”, dijo.

Por su parte, el Coronel Cádiz felicitó y valoró los resultados obtenidos durante esta primera etapa inductiva que  se inició del21 del enero hasta el 27 de febrero del presente año.

Este periodo de instrucción estuvo a cargo de los instructores:Teniente  Williams Henríquez Troncoso, Suboficial Mayor Mario Muñoz Cárdenas, Sargento 1º Marcelo Faúndez Rojas, Sargento 1º Manuel Mulato Pormas y Sargento 2º Hugo Aros Uribe.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed