Senador Quinteros: “La Presidenta no tiene por qué ser corresponsable solidaria de las acciones de su hijo”

“Estoy seguro de que ha sido doloroso el proceso, pero aquí no hubo blindajes ni silencios cómplices, al contrario, se tomaron las medidas necesarias en los plazos requeridos”, aseveró el parlamentario.

“La Presidenta no tiene por qué ser corresponsable solidaria de las acciones de su hijo” afirmó esta mañana el senador Rabindranath Quinteros luego de las declaraciones formuladas por la mandataria respecto de la polémica en la que se vio envuelto su hijo mayor por la obtención de un millonario crédito bancario.

“Sebastián Dávalos no es un niño. A mi juicio, él cometió un error que impactó en la imagen del gobierno y hoy está pagando las consecuencias” afirmó el senador Rabindranath Quinteros.

El parlamentario valoró la actitud asumida por Michelle Bachelet tras regresar de sus vacaciones esta mañana. “Estoy seguro que ha sido doloroso el proceso, pero destaco que aquí no hubo blindajes ni silencios cómplices, al contrario, se tomaron las medidas necesarias en los plazos requeridos”, aseveró.

Quinteros señaló que “si queremos avanzar de verdad en equidad e igualdad, situaciones como la ocurrida no son aceptables bajo ningún término y en ese sentido el gobierno y la presidenta han actuado a la altura de las circunstancias”.

“Aquí hay viarios actores interesados en que este tema siga acaparando atención, y probablemente van a alimentar nuevos rumores y desconfianzas, el caso es que aquí alguien se equivocó, lo reconoció y asumió las consecuencias alejándose del servicio público, que es bastante más de lo que pueden decir otras personas que están involucradas en situaciones bastante más graves y que siguen en la vida pública como si nada”,  concluyó.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed