EXPOREURAL EN PARQUE MUNICIPAL BELLAVISTA DE ANCUD.

Buena concurrencia de  vecinos  y visitantes el  sábado, en el comienzo de   la séptima versión de la Expo Rural que se realiza en el Parque Municipal Bellavista en Ancud.

La actividad organizada por la Dirección de Fomento Productivo del municipio cuenta con una veintena de módulos a cargo de pequeños emprendedores ligados a las más variadas actividades productivas del mundo campesino de la comuna, junto con algunas empresas dedicadas a la comercialización de insumos y maquinarias agrícola , quienes han  hecho una  invitación  a que visiten esta muestra enfatizando que hay  módulos de  gastronomía con  curantos, cazuela de ave de campo, chochoca y ricas empanadas.

La inauguración programada para el sábado comenzó alrrededor de las 18.30 horas con las palabras de la Alcaldesa Soledad Moreno, luego el Club de Cueca San Carlos de Ancud ofreció un esquinazo chilote, finalizando la ceremonia con el Himno a Chiloe.
Se contó además con la presentación de las nueve candidatas a reina que participan por quedarse con el cetro de soberana en este verano 2015.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed