ESFOCAR ANCUD DIFUNDE POSTULACIONES A CARABINEROS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS

La difusión se realizó en la comuna de Ancud y contempló recorrer lugares que congregan gran cantidad de turistas e isleños.

El día martes 20 de enero personal de postulaciones de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Ancud junto a la Patrulla Montada de la 1º Comisaría de Ancud recorrieron los principales  puntos estratégicos de la comuna, tales como Plaza de Armas, Balneario Arena Gruesa y Fuerte San Antonio, siendo este último, uno de los más visitados durante la temporada estival.

En la oportunidad, los Carabineros Cristián Oyarzo y Guillermo Parra Sepúlveda pertenecientes a la Patrulla Montada, entregaron folletos informativos y compartieron con turistas y lugareñosque se mostraron muy entusiastas e interesados por la información proporcionada.

Durante la misma jornada, personal de la Sede Ancud visitó la Radio Estrella del Mar y Radio Pudeto para continuar con la difusión, destacando en la oportunidad el proceso de postulación, requisitos y beneficios, además de mencionar el ingreso de los nuevos Carabineros Alumnos que conforman la Promoción 2015, en la ESFOCAR Grupo Ancud.

Cabe señalar que para la última semana del mes de enero se han programado Puntos Informativos en las principales comunas de la Provincia de Chiloé y distribución de afiches en buses, centros comerciales, terminales de buses, así como también en Unidades y Destacamentos de Carabineros.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed