La Municipalidad de Ancud organizó un masivo show en la Villa Chacao

Un positivo   balance de todas la actividades  desarrolladas este  fin de  semana en la comuna realizó  la Municipalidad de   Ancud  y que como  ha sido la tónica  durante este verano  2015,  reunieron a muchos vecinos que pudieron apreciar espectáculos de calidad.

La evaluación la realizó José Luis Ramírez, Secretario Ejecutivo de la Corporación Cultural de  Ancud. “Tuvimos un programa  bastante nutrido;  partimos el  día viernes con show en el Balneario Arena Gruesa, después de varios años se volvió a posicionar esta esa actividad con bastante buenos  resultados. Estuvo  la  Conchalí  Big Band, estuvo  la Compañía Malonera, que es  un excelente  grupo  musical”.


El Secretario Ejecutivo de  la Corporación Cultural de  Ancud dijo que parte de este  show   lo llevaron  el sábado a la comunidad de  Chacao. “Llevamos hasta la Villa Chacao a la Compañía Malonera, que se presentó con nuestra amplificación y el trabajo de  la Municipalidad, también con muy buena acogida  de la comunidad. Es un esfuerzo para la municipalidad tener que  trasladar  actividades  a otros  sectores  y lo hacemos  con alegría  y estamos contentos  por poder llevar a nuestros vecinos este tipo de  esparcimientos”,dijo  José  Luis  Ramírez,  quien agregó que  por último el domingo    se  presentó  el Bafochi en el  Gimnasio Fiscal.“Cerramos el domingo con la presentación del Ballet Folclórico de  Chile,  en el Gimnasio  Fiscal, con más de 2 mil personas en el recinto. Un espectáculo que duró más de dos horas y que fue largamente aplaudido por los vecinos. Así que como municipio, como Corporación Cultural estamos contentos por haber podido  presentar  a la comunidad  todo este  trabajo”.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed