Hijo mata a su padre en el sector alto de Castro con un objeto contundente

Fuente: Radio Chiloé de Castro.

Durante esta mañana quedó al descubierto este parricidio que generó gran consternación entre los vecinos del sector de Cancha Rayada precisamente en el pasaje La Amistad.

Carabineros y efectivos de la Policía de Investigaciones llegaron hasta el sitio del suceso donde yace el cuerpo sin vida de Heraldo José Nayan Hernández de 62 años quien fue atacado con un hacha por su hijo de iniciales C.H.N.H de 37, quien luego de concretar el delito llamó a su psiquiatra para contarle lo que había hecho.

El fiscal a cargo de la investigación, Enrique Canales Briones, entregó detalles preliminares de las primeras pericias y acciones desarrolladas por la PDI y Carabineros, quienes permanecen el lugar a la espera de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt.

En tanto, el Capitán de Carabineros, Esteban Escobar, mencionó como se logró la detención del autor de este ataque, quien según fuentes policiales recién había recibido el alta desde la Unidad de Psiquiatría del hospital Augusto Riffart de Castro.

Cabe mencionar que todavía efectivos de la PDI de Castro al mando del subcomisario Germán Cea permanecen en el sitio del suceso para recabar más información sobre este parricidio que causó consternación en toda la provincia de Chiloé.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed