HOY COMIENZA EL SUDAMERICANO DE BASQUETBOL SUB 14.-

Cuatro son las  selecciones  que participarán en el Sudamericano de Básquetbol sub 14  que se desarrollará  a contar de hoy viernes  y hasta el domingo en el gimnasio Fiscal de  calle Esmeralda en Ancud :  Argentina, Uruguay, Perú y Chile .

Emiliano Cucchetti entrenador de la selección  chilena ,  dijo  que han  tenido intensos entrenamientos con la idea de realizar una buena presentación en casa y  durante la semana se ha hecho hincapié en  aprender varios conceptos de juegos, para utilizarlos en los partidos.

Arturo Viveros, encargado de la Oficina de Deportes del municipio local y organizador del evento en conjunto con la Asociación de Básquetbol de Ancud (ABA), informó que  “La selección argentina arribó con todos su jugadores, luego lo hizo Uruguay y finalmente Perú. Estamos preparándonos con todo y ultimando los detalles para que tengamos  una linda fiesta y esperamos que toda la comunidad de Ancud nos acompañe”, comentó.

Este viernes se medirán desde las 19 horas, Argentina con  Uruguay y a las 21 horas Chile con Perú mientras que la inauguración está prevista para mañana  sábado a contar de  las 20 horas. El valor de las entradas es de $1.500 por jornada y se venderán abono por los 3 días por un costo de $3.000, los niños hasta 12 años no pagarán entrada.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed