CARABINEROS ABRIÓ POSTULACIONES PARA EL CURSO DE CONDUCTORES INSTITUCIONALES

La información está siendo difundida a través de la página web www.admisioncarabineros.cl y cuya fecha de postulación es del 12 al 30 de enero del presente año, debiendo el interesado dirigirse a las sedes de postulaciones que existen a los largo del país.

Para quienes viven en la Provincia de Chiloé, pueden acercarse en horario de oficina, a la sede de postulaciones de Ancud ubicada en la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Ancud, y de esta manera poder formalizar su postulación.

El curso para conductores se realizará en la Escuela de Formación de Carabineros “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro”, ubicada en Avenida Pedro Aguirre Cerda nº 6655, comuna de Cerrillos, Santiago. La preparación tendrá una duración de dos meses, bajo la tutela del Centro de Formación y Capacitación de Conductores.

Cabe señalar, que una vez finalizado el curso, los conductores institucionales quedarán a disposición de la Dirección Nacional de Personal y sus destinaciones dependerán de las necesidades institucionales, sujetos a traslados a nivel nacional.

A continuación se detallan los requisitos que deben reunir los interesados:

REQUISITOS de postulación
Educación 4to Medio rendido
Edad Hasta 35 años
Sexo Masculino
Estado Civil Soltero o Casado
Postulaciones para: Personas de la vida civil
Sistema de Formación Externado
Contrato y Escala de Sueldo Carabinero Apoyo Logístico (conductor) Grado 17.

Vestimenta: Tenida Formal (sin uso de uniforme)

Aprox. $330.000, al inicio según escala de sueldo.

EXPERIENCIA PROFESIONAL POSEER LICENCIA PROFESIONAL O POSEER LICENCIA CLASE B  CON 2 AÑOS DE EXPERIENCIA DE CONDUCTOR
Beneficios Asociados Estabilidad laboral, atención de salud para ellos y sus cargas familiares, previsión, desahucio y jubilación, planes de adquisición a vivienda, lugares de recreación y esparcimiento.
Funciones a cumplir una vez egresado del curso y lugar de trabajo Conducir vehículos comandos, buses, camiones, van, entre otros.

Mantener una adecuada presentación del vehículo a cargo

Mantener documentación al día

Preocuparse del correcto funcionamiento del motor y llevar al día la mantención diseñada por el fabricante.

Habilidades Técnicas Conocimientos en mecánica automotriz
Otros Peso y estatura adecuada en relación a índice de masa corporal. Salud compatible con el proceso de formación de Carabineros de Apoyo Logístico.
Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed