Sol y Lluvia y Siete por Tres Veintiuna abrirán y cerrarán respectivamente la muestra costumbrista de Ancud a vivirse este fin de semana

Los conjuntos musicales  Sol y Lluvia  y los  cuequeros  Siete por Tres Veintiuna, serán los números  estelares de  la trigésima tercera versión de la muestra  costumbrista de  Ancud  que  este  viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de  enero se  vivirá en el Parque Municipal Bellavista.

Así  lo dio a conocer  José Luis  Ramírez, Secretario Ejecutivo de la Corporación Cultural de  la Municipalidad de Ancud.“Tenemos la versión número 33 de la  muestra costumbrista de Ancud en el Parque Municipal Bellavista. Tenemos para la inauguración, el día  viernes  16,  a  Sol y Lluvia  y para  el día domingo, para el cierre de la muestra costumbrista, al grupo de cueca Siete Por Tres Veintiuna”, señaló.

“Invitamos  a la  comunidad a participar de  este evento, a ser parte de la muestra costumbrista. Hay 20 organizaciones que ya tienen sus módulos  con los platos  típicos chilotes, artesanía y una cosa importantísima  como es el  folclor; los grupos folclóricos  de  Ancud se van  a presentar  en estos  dos días y medio y como he señalado,  en la apertura  del evento  va a estar  Sol y Lluvia  y cerramos con Tres  Por  Siete  Veintiuna”, dijo por último  el Secretario  Ejecutivo de la Corporación Cultural de Ancud,  ante lo que será  esta nueva versión de la muestra  costumbrista de  Ancud  a vivirse  este  fin de  semana en el Parque Municipal Bellavista.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed