CARABINEROS DE ANCUD ENCONTRÓ INSTRUMENTOS MUSICALES ROBADOS A LA ESCUELA YERBAS BUENAS.

Carabineros de Ancud, lograron recuperar diversas especies que habían sido sustraídas desde la escuela Yerbas Buenas, la madrugada del pasado 27 de diciembre.

La recuperación de los objetos, entre los que se encuentran, cuatro violines y una guitarra, se produjo en plena vía pública el día 30 de diciembre en el sector de Bellavista.

Respecto al hecho el Capitán de la Primera Comisaría Ancud , Alejandro Albán dijo  que «seguramente vieron a Carabineros y dejaron los elementos botados, no hay personas detenidas aún, las especies después de las pericias, fueron entregadas a los propietarios”.
Luis Ampuero, Secretario General de la Corporación Municipal de Ancud, expuso que “Se hizo la denuncia, el robo está avaluado en 5 millones de pesos más menos, es un hecho bastante lamentable, la gente que cometió esto no se da cuenta que atentan contra un bien que es de todos, es de la comuna”, manifestó el docente.

En tanto el personal de Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes con el fin de poder dar con el paradero de los involucrados en el delito.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed