Gobernador refuerza su trabajo junto a los asistentes de la educación

Este lunes se realizará importante reunión con Ministerio de Hacienda para abordar demanda de aumento de bono de Zona Extrema para los asistentes de educación de Chiloé.

. Para este lunes 24 de noviembre quedó fijada la reunión entre dirigentes del capítulo provincial de la Federación Nacional de Asistentes de la Educación con el Subdirector de Presupuesto del Ministerio de Hacienda, Gustavo Rivera.

Reunión gestionada por el Gobernador Provincial, Pedro Bahamondez, y que busca abordar demandas de este importante segmento de trabajadores del área educacional de la provincia de Chiloé, con el fin de avanzar en homologar bono de Zona Extrema que es entregado a la provincia de Palena.

Así lo dio a conocer el Gobernador Bahamondez, en reunión sostenida la tarde de este jueves en sala de sesiones de la Gobernación Provincial con los diferentes representantes provinciales de la federación de asistentes de la educación.

“Durante este lunes se espera este importantes encuentro que justamente solicitaba esta organización. Nosotros reiteremos que reconocemos la demanda de este sector, y además de eso, mantenemos la postura de trabajar conjuntamente pero sin medidas de presión de por medio” sostuvo la primera autoridad provincial.

La reunión que sostendrán los dirigentes se llevará a cabo el próximo lunes a las 11:30 horas en dependencias del Ministerio de Hacienda de la capital nacional.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed