FIRMA DE CONVENIOS

Este jueves, se llevó a efecto la firma de convenios entre el Gobierno regional y las instituciones y organizaciones que resultaron favorecidas con sus proyectos postulados a la glosa del 2 por ciento de las áreas Deportes, seguridad ciudadana, prevención de drogas y social.

La actividad se desarrolló durante la mañana en la sala de reuniones de la Gobernación Provincial de Chiloé, hasta donde llegaron los representantes legales de las instituciones favorecidas de 8 comunas, para proceder a firmar los convenios respectivos según lo estable el reglamento del concurso.

Durante la firma de convenios, el consejero regional Manuel Ballesteros, destacó la importancia de esta iniciativa, que permite a numerosas instituciones de la provincia, a ejecutar proyectos de acuerdo a sus necesidades.

Manuel Ballesteros se mostró confiado en que el presupuesto del próximo año se vea incrementado, lo que permitiría aumentar la glosa del 2 por ciento de deporte, cultura, seguridad ciudadana y social, dando posibilidades a otras organizaciones para ser favorecidas mediante estos concursos del Gobierno Regional.

Cabe indicar que durante la tarde de este jueves en la ciudad de Ancud, también se firmaron los convenios en las áreas antes mencionadas, para proyectos favorecidos de las comunas de Ancud y Quemchi.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed