Adjudican servicio de APR para sector rural de Ñiucho

  • Gobernador Provincial de Chiloé, valoró la reciente adjudicación del proyecto de construcción del Servicio de Agua Potable Rural Ñiucho, que permitirá abastecer del vital elemento a la comunidad rural de la comuna de Dalcahue.

Mediante Contrato suscrito el pasado 9 de Septiembre del 2014 entre ESSAL y la Empresa Constructora Luis Ricardo Bustos Manríquez, se ha adjudicado la obra denominada “Construcción Servicio de Agua Potable Rural Ñiucho, Comuna de Dalcahue, Región de Los Lagos” por un monto de inversión de $329.237.299.

Así lo dio a conocer el Gobernador Provincial, Pedro Bahamondez, quien remarcó que este tipo de proyectos “contribuyen notablemente en el desarrollo y bienestar de los vecinos y vecinas de la provincia. Acortando las brechas de desigualdad existentes, como es la falta de servicios de agua potable, electricidad y salud en nuestros sectores rurales” sostuvo.

Obra que está siendo financiada con recursos sectoriales del Ministerio de Obras Públicas del año 2014-2015. Comenzando a regir el contrato el pasado 10 de Septiembre del 2014 y su plazo contractual es de 180 días corridos. La inspección técnica de la citada obra será efectuada por ESSAL S.A.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed