ANIVERSARIO UNIDAD REGIONAL CHILOE.

Una evaluación muy positiva hizo el encargado de la Unidad del Gobierno Regional-Chiloé, José Zurita, luego que esta oficina cumpliera el pasado 1 de Agosto, ocho años de existencia en la provincia.

El profesional recordó que esta oficina del Gobierno Regional en Chiloé, fue creada en el año 2006, gracias a las gestiones realizadas principalmente por los consejeros de la época Marcelo Fuentes y Manuel Ballesteros, desarrollando hasta ahora un trabajo notable en asesorías y supervisiones técnicas con respecto a las inversiones de recursos regionales que se ejecutan en la provincia.

José Zurita agregó que desde la creación de la oficina del Gobierno Regional en Chiloé, siempre se ha contado con el apoyo de los consejeros regionales y de los equipos técnicos de los municipios, lo que ha permitido presentar la realidad  y las demandas de la comunidad chilota en el Gobierno Regional y en el Consejo Regional.

Sin embargo tras realizar un balance de la función cumplida por la Unidad del Gobierno Regional en Chiloé, José Zurita también anunció que dejará su cargo en la oficina de Castro y cumplir nuevas funciones en Puerto Montt a partir del uno de septiembre próximo.

José Zurita manifestó que se va muy satisfecho de la labor cumplida en Chiloé, destacando de paso el apoyo permanente de la secretaria de la Unidad, Patricia Hernández, quien también ha sido parte de esta oficina desde el primer día de su creación.

Cabe indicar que a partir del 1 de Septiembre, José Zurita cumplirá funciones en la División de Análisis y Control de Gestión del  Gobierno Regional, en Puerto Montt, esperando acogerse a retiro en marzo del 2015, tras 50 años de labor en la administración pública.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed