LIGA SAESA: ANCUD FUE DESIGNADA COMO SEDE DE CUADRANGULAR FINAL SUB 15?

La ciudad de Ancud, y su Gimnasio Fiscal, fueron designados como sede del Cuadrangular Final Sub 15, luego del análisis de las postulaciones.

Mediante un comunicado hecho llegar a las instituciones que postularon a la organización del Cuadrangular Final sub 15, la Coordinación de Liga Saesa confirmó que la ciudad de Ancud albergará el mini torneo definitorio, durante los días 29, 30 y 31 de Agosto.

Para el Cuadrangular, además del organizador Asociación de Básquetbol de Ancud, están clasificados los equipos de Club Deportes Castro, Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt, y Club Deportivo Social y Cultural de Puerto Varas.

Ancud albergará también la final adultos de Liga Saesa, los días 7, 8, y 9 de septiembre, con la participación, además del organizador A.B. Ancud, de Español de Osorno, Las Animas de Valdivia, y de un cuarto clasificado que saldrá de la llave que disputan deportes Lautaro y Colegio Alemán de Puerto Varas.

A continuación reproducimos la comunicación oficial:

Estimados:

Junto con saludar, Liga Saesa, informa a los Clubes Clasificados al Cuadrangular Final Serie U15, que se ha seleccionado a ASOC. DE BÁSQUETBOL DE ANCUD como sede de este evento.

DATOS:

SERIE U 15

Ciudad : Ancud

Gimnasio : Gimnasio Fiscal de Ancud

Dirección : Esmeralda 511, Ancud

Fechas : Viernes 29, Sábado 30, y Domingo 31 de Agosto

La coordinación de la Liga y su empresa patrocinadora agradecen la postulación del Club Deportes Castro, así como la participación en el campeonato de los distintos clubes, tanto en Primera como en Segunda División.

La programación oficial de este cuadrangular será enviada a los clubes clasificados durante la próxima semana, y publicada en nuestra página web www.ligasaesa.cl.

Les saluda atte.

Coordinación Liga Saesa

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed