PRINCIPIO DE INCENDIO EN CONSULTORIO MANUEL FERREIRA.

Un principio de incendio afectó pasadas las 14.30 horas al Consultorio Manuel Ferreira Guzmán de calle Almirante Latorre en la comuna de Ancud. Dos compañías de Bomberos a cargo del Comandante Danilo Díaz acudieron al llamado de los funcionarios.En el lugar se hicieron presentes la encargada de emergencias de la Corporación de Educación y Salud Irene Harmann Ritter y el Secretario de la Corporación Luis Ampuero Chiguay, quienes constataron que desde dos baños distantes bastantes metros en el interior del inmueble se produjo  el fuego desde  los papeleros.

A los pocos minutos llegó también la primera autoridad comunal, la Alcaldesa Soledad Moreno Núñez,  quien de inmediato solicitó la presencia policial, ya que de acuerdo a los primeros antecedentes recogidos en el lugar, este principio de incendio que fue rápidamente controlado por los caballeros del fuego habría  sido intencional, ya que ambos papeleros estaban ardiendo al mismo tiempo.

Hay que recordar que el Consultorio Manuel Ferreira ha estado siendo sometido a mantención , trabajos que aún están realizándose.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed