La empresa Hidrosym donó plantas ornamentales a la Municipalidad de Ancud

La empresa   Hidrosym, que es la que realiza  las labores de limpieza  en Ancud,  donó  a la municipalidad alrededor de 150 plantas ornamentales para que se instalen en distintos  puntos  de la  ciudad.

La donación  fue recibida por  la Alcaldesa  Soledad Moreno y  el personal de la Dirección de Aseo y  Ornato  del  municipio, que  se dedicará a  plantar  estos arbustos  ornamentales en varias jardineras que  existen en   Ancud.

Iván Pérez,  de la empresa  Hidrosym,   dijo que   ellos  tienen en  la Región de  la Araucanía  un vivero del cual  trajeron las  plantas. “Son  plantas de  hojas  perenne,  que duran todo el año  y además  en la época  primavera  verano van dándole un toque  de  flores  de   distintos  tonos”, dijo el representante de la empresa, quien agregó que se trata de plantas que además  de adaptan con facilidad al clima de la zona.

“Yo se las  he entregado a la alcaldesa  y al encargado de aseo y ornato,  con el fin de  que cumpla  el objetivo de dejar  más  bonita  la ciudad”, señaló Iván Pérez  tras esta donación de 150 plantas  ornamentales  hecha al municipio de Ancud.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed