JOVEN MUERE TRAS VOLCAR SU VEHÍCULO EN LECHAGUA COMUNA DE ANCUD.

El accidente de tránsito se habría registrado alrededor de las 08:00 horas de este martes en circunstancias que el vehículo que circulaba desde Ancud y que guiaba Beatriz Herreros Schenke   de 22 años ,  por causas que se investigan perdió el control del móvil para volcar hacia una zanja a un costado de la vía,  a la altura del kilómetro 4.

Fuentes policiales manifestaron que  el hecho fue informado a la guardia de la Primera Comisaría de Carabineros disponiéndose el envío de funcionarios de servicio hasta el sitio del  accidente  para constatar la información  e iniciar  la busqueda del conductor  que no se veía a simple vista.
El Mayor  Carlos Martínez, dijo que en virtud de esta situación se iniciaron las gestiones para ubicar a la madre de la joven que se constituyó en el camino Lechagua, luego
serían los propios parientes quienes encuentran  el cuerpo  de la universitaria.

Jorge Raddatz, fiscal jefe del Ministerio Público, explicó que las causas del accidente en Lechagua son materia de investigación ya que  “primero se encontró el auto en una acequia, y no se habría encontrado el cuerpo, luego al momento de buscar más a fondo se encontró el cuerpo sin vida de la persona que aparentemente conducía el móvil”, dijo  el abogado. Agregó además,  que el accidente vehicular se habría registrado durante la madrugada en un horario no determinado .   A este respecto el fiscal Raddatz  manifestó  que “respecto a la hora exacta en que se produjo el accidente también  es  materia de investigación, ya que  se están cotejando los horarios en que salió de una convivencia en la cual estaba con amigos”.

En el lugar trabajó personal de la Bicrim de Ancud y el Laboratorio de Criminalística, Lacrim, de Puerto Montt. La joven era estudiante de la carrera de kinesiología en la Universidad de Buenos Aires en Argentina.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed