CANCHA SINTÉTICA AMATEUR DEL SECTOR DE SAN AGUSTÍN EN RECTA FINAL.

Este 10 de Agosto, es la fecha estimada para la finalización de la Construcción de Cancha Sintética Amateur, del Club deportivo Central de San Agustín, en la Isla de Lemuy, proyecto financiado por el IND, Instituto Nacional del Deporte  y el Gobierno Regional de los Lagos, por más de $ 500 millones de Pesos.

Este 22 de Julio, llego hasta las dependencias de la obra, el Seremi del IND, Instituto Nacional de Deportes, don Miguel Arredondo, quien en compañía del Jefe de Obras y la Comisión de Concejales de la comuna, compartieron los detalles de una de las obras más importante de la Comuna de Puqueldón.

En el lugar se entrevistaron con el residente de la Empresa Álvarez y Quevedo, quien  detallo, que si bien el tiempo ha sido el menos aliado para el desarrollo de esta construcción, se han hecho todo los trabajos acorde a lo que exige el proyecto, agregando que a la fecha el drenaje ya está en óptimas condiciones y la carpeta sintética se encuentra en dependencias de la empresa lista para ser instalada.

El Seremi detallo, que si bien existía una preocupación por el avance, en terreno se ha contado que la empresa cumple con toda las condiciones para entregar esta obra el próximo 10 de Agosto. Además mostro un importante compromiso con la comuna, una vez que esta obra este entregada, detallando “Hay varios programas que podríamos derivar a la comuna de Puqueldón, para que este espacio deportivo, que se ha construido con tantos recursos tenga vida y se mantenga activo”, agrego la Autoridad.

En tanto el residente de la Empresa, recordó que esta obra cuenta con una boleta de garantía que supera los $17 millones de pesos, por eso la comunidad debe estar tranquila, ya que al menos la empresa tendrá un año de responsabilidad con dicha Obra.

Los concejales, Elisa Uribe y Alex Agüero, ambos pertenecientes a la comisión de Obras de la Municipalidad, señalaron que este proyecto es un anhelo muy importante para todos, más cuando sabemos que es una Cancha única en su categoría en la Región, certificada por la FIFA, calificada como tres estrella, para futbol profesional, por eso estamos muy atento a su construcción.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed