La Escuela de Básquetbol Femenino de Ancud agradeció al municipio tras exitosa presentación en campeonato realizado en Valparaíso

Fotos de Alvaro Cid.

Agradecidos  de  la Municipalidad de Ancud  están en la Escuela  de  Basquetbol Femenino de Ancud por el apoyo que ofreció a esta  agrupación deportiva, que  tras participar  en la Copa de Invierno,  jugada en Valparaíso,   regresó a Ancud como campeonas  en las categorías  sub 13 y sub 15.

Marco Galindo, Presidente de  Escuela de Básquetbol de  Ancud, dijo que  este logro  los tiene muy  orgullosos, pues el  año pasado participaron, pero sin obtener primeros lugares.

Por otro lado explicó que este viaje a la Quinta Región lo pudieron concretar gracias a que  la municipalidad  les facilitó  el  bus. “Haber logrado los dos primeros lugares  era  soñado, sabiendo que el nivel de competencia es alto. Así que muy orgullosos por las chicas, los padres y por la Municipalidad,  que nos permitió  realizar el viaje, gracias  a la gestión de  administración, que nos dieron todas las facilidades para concretarlo . Quiero agradecer también a los choferes por  su disponibilidad durante los días  que estuvimos  por allá”, señaló el dirigente.

“Ganamos el primer  lugar en la categoría  sub 15, con niñas  de 12 y 13 años, que es un doble mérito para nuestra asociación, pues no tenemos chicas  tan grandes de esas edad. La sub 13 demostró  ganar muy cómodamente todos los partidos y terminaron invictas y eso habla del buen nivel en que  está el basquetbol en  nuestra escuela  y en nuestra  comuna”, dijo por   último Marco  Galindo,    tras el regreso de  esta delegación ancuditana, que dejó el básquetbol   comunal en lo más  alto a nivel  nacional.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed