Testigos de Jehová de la Isla invitan a asamblea en Castro denominada “La Palabra de Dios es útil para enseñar”

Una invitación abierta a todo público, sin distinción de edades, credos o condición social, están realizando los Testigos de Jehová para este fin de semana en Castro, oportunidad en que bajo el lema “La Palabra de Dios es útil para enseñar”, se desarrollará una asamblea en la que mediante discursos, entrevistas y escenificaciones,  se destacará que Dios nos enseña mediante un libro que supera a todos los demás: la Biblia.

Se explicará cómo en el mundo actual las enseñanzas de la Biblia pueden beneficiarnos física, mental, emocional y espiritualmente.

La cita está programada para los días sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio.  Ambos días el programa comenzará a las 9.40 horas, en el gimnasio Luis Uribe, ubicado en calle O’Higgins esquina Ramírez, de la capital provincial.  Para esta importante ocasión se espera que asistan   testigos de Jehová y personas con necesidades espirituales de todo el Archipiélago y de otros sectores como la distante isla de Melinka.

Los organizadores añadieron que el oportuno y práctico programa se encuentra basado en 2 Timoteo 3:16, texto  que destaca una verdad fundamental para los Testigos de Jehová, que “la Biblia  es la fuente más segura y confiable de guía y consejos para estos tiempos tan difíciles.”, precisó Cristian Morales, encargado del servicio de Noticias para esta asamblea.  Un aspecto destacado del programa será el bautismo de los nuevos Testigos que se realizará el sábado en la mañana, éstos después de haber analizado y estudiado  a fondo las enseñanzas de la Biblia dan voluntariamente este importante paso en sus vidas.

Como a toda reunión de los Testigos de Jehová, puede asistir quien desee, la entrada es gratuita y no se realizan colectas de ningún tipo. Además, si alguien quiere más información de los temas que se tratarán, puede obtener el programa completo para esta asamblea de circuito en el sitio oficial de los Testigos de Jehová jw.org/es  sección publicaciones.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed