PESCADORES DEPORTIVOS SE VEN LAS CARAS MAÑANA EN CHEPU, COMUNA DE ANCUD.

Una invitación a los amantes de la pesca deportiva  está haciendo el sindicato «Mar Adentro» para mañana en el sector de Chepu ,  de Ancud, uno de los lugares más hermosos  de  la comuna  que cuenta con mar,  río, laguna y   biodiversidad para la práctica  de  la pesca deportiva.
Los organizadores confían en que recibirán la visita  de muchos   isleños y turistas  que con caña en mano, participen y puedan degustar también de un  exquisito   curanto  a orillas del río, una vez que finalice la primera competencia de pesca deportiva, organizada por el sindicato del  lugar.

Según  los organizadores,   la idea de recaudar fondos que se destinarán a la reconstrucción de la gruta de «San Pedro” del lugar y cuentan con el apoyo y patrocinio de la Municipalidad de Ancud.

Los  deportistas de la pesca  podrán realizar intentos de pesca dentro de los límites señalados por banderas y deberán respetar una distancia mínima de 10 metros entre cada competidor.

Tendrán un tiempo de pesca de 4 a 7 horas continuas y se dará 30 minutos para llegar al coto y el mismo tiempo para  regresar  al punto de pesca y recuento de especies.

Pueden  participar seis pescadores por equipos en infantiles, juveniles, adultos y damas .  la inscripción  tiene un costo de siete mil pesos   e  incluye traslado a la playa, por mar o tierra, y  da derecho a un curanto   luego de  la  premiación  final.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed