IND Entrega Recursos FONDEPORTE 2014 a la Federación Deportiva Nacional de Kung Fu Qian Kun Tao de Ancud

Dirigentes de karate de esta organización deportiva recibieron el aporte con recursos FONDEPORTE 2014 para la organización de un campeonato a disputarse en ocho fechas, a concretarse hasta el mes de octubre de este año, considerando la participación de 80 deportistas de 8 a15 años, provenientes de diferentes comunas del país.

 

El Director Regional del IND subrogante, Rolando Parra Pino hizo entrega de un cheque por $ 3.280.000 a la Federación Deportiva Nacional de Kung Fu Qian Kun Tao de Ancud, que se adjudicó este monto tras postular su iniciativa al concurso público del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, FONDEPORTE 2014.

Se trata del proyecto que lleva por nombre “Camino al Mundial Buenos Aires 2014”, con un financiamiento total de $ 4.840.000.

En la reunión estuvo presente la presidenta de la entidad, Katherine Pérez Ojeda,  quien recibió el aporte para la organización de un campeonato de karate, categoría infantil de 8 a 15 años de edad, a efectuarse hasta el mes de octubre de este año en la ciudad de Ancud.

Esta iniciativa beneficiará a 80 deportistas que participarán en los torneos, que consideran 8 fechas en total, a disputarse en el Gimnasio de la Escuela Anexa de Ancud. Cabe indicar, que ya se han efectuado dos torneos en el mes de marzo, y se espera concretar las próximas fechas de acuerdo al siguiente calendario: sábado 24 y domingo 25 de mayo, sábado 26 y domingo 27 de julio y finalmente, los días 25 y 26 de octubre de este año.

En este campeonato participarán delegaciones provenientes de Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Castro y Ancud.

Asimismo, los dirigentes de la organización deportiva recibieron una capacitación de parte de profesionales del IND, respecto a la ejecución del proyecto y rendición de cuenta de los fondos utilizados.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed