Cicletada y Caminata Familiar en Bellavista

Con la finalidad de presentar las obras de infraestructura que se realizarán en el Barrio Bellavista de Ancud. Y al mismo tiempo fomentar la actividad física y una vida saludable, el Programa Recuperación de Barrios en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Ancud y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo está programando una Cicletada y Caminata Familiar en el sector de Bellavista.

            Esta actividad está programada para el día viernes 21 de Febrero desde las 15 a las 18 horas. Esto permitirá a los vecinos del Barrio visualizar el lugar en que estarán instaladas las obras destinadas a mejorar la calidad de vida del sector, comprendidas en el Plan de Gestión de Obras del Programa Recuperación de Barrios en Bellavista.

            Es por ello que durante el recorrido se realizarán cinco postas, en donde un grupo de vecinos y vecinas explicarán en qué consiste cada una de ellas y los beneficios que traerán para su barrio.

            Así el recorrido trazado partirá desde Felipe de la Rosa, pasando por calle Comandante Godoy, para tomar Avenida  Circunvalación, Manuel Borgoño, para finalizar en la plaza Dinámica ubica en calle Felipe de la Rosa.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed