ESTUDIANTES QUEILINOS VISITARON LA NOVENA REGION

 Un grupo de estudiantes   de octavos años  de la escuela  Chilhué de la comuna  de  Queilen ,visitaron  la  novena región esta semana .

La gira de   estudios   concentró   visitas   a   Villarrica , Pucón , Curarrehue, Loncoche ,Licanray  y  Caburga , entre otras turísticas  localidades de la región de la Araucanía.

                Un total de 24 estudiantes  acompañados de profesores y apoderados , lograron llegar  a   esta  zona gracias   a un  convenio  entre los municipios de  Queilen  y Curarrehue.

                Los chilotes  se alojaron  en el internado   la comuna de  Curarrehue, lugar desde donde  cumplieron con un nutrido itinerario  que incluyó  además  visitas  a  museos  , volcán  Villarrica y el lago Calafquen  en Licanray .

                Tanto  profesores   como  apoderados  se mostraron muy agradecidos  por el apoyo  brindado por las autoridades  educaciones de   Queilen y por la recepción  que  le entregó  el municipio de Curarrehue  al recibirlos por  cuatro días  en   el internado del colegio Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux .

               

 

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed