Entrega de 24 títulos de dominio a clubes deportivos de la provincia de Chiloé

 Hoy viernes 8 de noviembre se realizará en la comuna de Ancud, sector rural de Huilqueco, una importante entrega de títulos de dominio a clubes propietarios de canchas deportivas en el contexto del programa ‘Juégatela por tu cancha’, el cual está integrado por el Ministerio de Bienes Nacionales y el Instituto Nacional del Deporte (IND).

En la Provincia de Chiloé se verán beneficiados 24 clubes de fútbol amateur de las 10 comunas que integran la Isla Grande de Chiloé. En otras palabras, 24 clubes deportivos se convertirán en dueños del recinto en el que han practicado el deporte rey durante años.

La actividad se iniciará a las 19:30 horas y participarán, entre otras autoridades, el Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle.

Cabe mencionar que los clubes deportivos beneficiados pertenecientes a la comuna de Ancud son 7: Club Deportivo Estrella del Mar de Huilqueco; Club Deportivo Miramar de Lecam Bajo; Club Deportivo Los Carrera de Tepual; Club Deportivo Aguas Buenas del sector rural Aguas Buenas; Club Deportivo O’Higgins de Pugueñún; Club Deportivo Sur de Chile de Estero Chacao y Club Deportivo Arco Iris de Faro Corona.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed