MEDICO FUE ENCONTRADO MUERTO EN CABAÑA EN LECHAGUA.

Al interior de una cabaña en Lechagua fue encontrado el cuerpo sin vida de Jaime Peralta, de 45 años , médico  gineco-obstetra que llegó a prestar servicios  al Hospital de Ancud hace poco tiempo.

De acuerdo a información entregada por el Director del Hospital el médico había prestado servicios en Calama, Illapel, en Viña del Mar y contaba con bastante experiencia. Agregó Oyadener que alcanzaron a sostener una reunión, donde participó el Subdirector médico, el Jefe de Urgencia, oportunidad donde le habría informado sobre la labor que debía cumplir, sin embargo no alcanzó a concretar el contrato.

 El director dijo que este lunes cerca de las 21 horas se enteró que había llegado al servicio de urgencia el médico fallecido, “Lo fueron a rescatar en unas cabañas y probablemente fallecido. Hemos tenido contacto con el padre quien vino a buscarlo ya que él  tendría algunos problemas de salud”, sostuvo Oyadener.

Hasta urgencia del centro de salud se hizo presente personal de la Policía de Investigación de Ancud para realizar las pericias correspondientes y así esclarecer la causa de muerte del médico.

“No tenemos muchos antecedentes, solamente que falleció la persona que recién se estaba desempeñando en el hospital de Ancud. Habría sufrido un ataque cardiaco. Debido a ciertas circunstancias no se habría podido determinar la causa basal del fallecimiento y por lo tanto fue derivado a una autopsia. No habría intervención de terceras personas” indicó el fiscal Jefe de Ancud, Jorge Raddatz.

Sus restos están siendo velados en la capilla del hospital de Ancud a la espera del traslado hasta la ciudad de Illapel.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed