Kast agradece compromiso de Golborne con Puente sobre Canal de Chacao.

El Candidato a Senador de la UDI por la Región de Los Lagos, diputado José Antonio Kast destacó que durante su última visita a la Región, el candidato presidencial del partido Laurence Golborne haya reafirmado su compromiso con la construcción del Puente sobre el Canal de Chacao.

«En Chiloé, Laurence Golborne se comprometió a que en su Gobierno se va a desarrollar, se va a llevar a la práctica el Puente sobre el Canal de Chacao. Esto habla de integración, de esperanza, de algo tan anhelado por muchos chilenos que quieren ver  este puente que les acerca al continente y que va a permitir que ellos en pocos minutos alcancen el sector de Pargua, y luego Puerto Montt por la nueva autopista», sostuvo Kast.

«Quiero agradecer a Laurence Golborne por haber sido  el impulsor del Puente Chacao, un proyecto de verdad y no uno de maqueta como los que nos tenían acostumbrados los gobiernos de la Concertación; y estoy seguro de que él, desde la Presidencia va a sacar adelante no solamente el puente, sino todo el tema de la conectividad de las islas del archipiélago de Chiloé», afirmó el candidato a Senador de la UDI.

Banderas

Por otro lado, el candidato al Senado de la UDI por la Región de Los Lagos, bajó el perfil a las expresiones de molestia por la fotografía que circuló por redes sociales que mostraba la presencia de simpatizantes con banderas de apoyo a su candidatura, en el balcón de la Municipalidad de Los Muermos.

Kast indicó que se trató de una manifestación espontánea y alegre de los partidarios de su candidatura y de la de Laurence Golborne, mientras se encontraban reunidos junto al Alcalde Emilio González, a quien visitaron en su despacho del municipio.

«Esto no es mas que la manifestación de la alegría, del entusiasmo que genera una candidatura senatorial como la que yo represento, que tiene mucha fuerza y que la gente siente que va a ser ganadora. Por lo tanto aquí, no podemos hablar  de un ilícito, o que haya algo que no corresponda desde la perspectiva de los recursos públicos. Y estamos frente a una situación puntual que no debería generar ninguna polémica» señaló Kast.

«Necesitamos entusiasmar a las personas para que participen de las primarias. Aquí no se entiende que algunas personas por un lado quieran que existan primarias, pero por otro lado no quieren que se sepa  que van a haber primarias y que tiene que haber una sana competencia, para que la gente también se entusiasme el 30 de junio en ir a votar», enfatizó el candidato al senado de la UDI.

«Este hecho no empaña el exitoso paso de nuestro candidato presidencial en la zona. En 3 días, Laurence no sólo tomó contacto con nuestros militantes y simpatizantes; sino que conversó y compartió con la gente de Puerto Montt, Pargua, Chacao, Ancud, Castro, Queilen, Maullín y Los Muermos, mostrando su carisma, pero por sobre todo, escuchando de boca de las propias personas sus problemas y aspiraciones, para integrarlos a su programa presidencial. Estamos convencidos que con esa cercanía, la fuerza de las ideas y el trabajo en terreno, ganaremos las primarias de Junio, y luego en Noviembre, sorprenderemos nuevamente a Chile, con el triunfo de Laurence Golborne», finalizó José Antonio Kast.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed