José Antonio Kast concreta apertura de sus oficinas en la Isla de Chiloé.

En Quellón, Castro y Ancud, el candidato a Senador de la UDI ya tiene lugares de encuentro y atención a la comunidad. “Serán oficinas de puertas abiertas” aseguró.

“Con orgullo, y con satisfacción, podemos decir que ya tenemos domicilio conocido y al servicio de la comunidad”, indicó el Candidato a Senador de la UDI por la región de Los Lagos José Antonio Kast, tras concretar la apertura de sus primeras oficinas de atención a la comunidad, en las comunas de Quellón, Castro y Ancud de la Isla Grande de Chiloé.

“Estas serán sedes y oficinas de puertas abiertas, donde todas las personas podrán ir a presentar sus problemas e inquietudes, y nosotros, con la mejor voluntad, trataremos de orientar y solucionar en la medida que podamos los problemas” indicó Kast.

“Es importante que un Senador tenga presencia territorial. Es importante que un Senador tenga domicilio conocido. Y eso es lo que queremos hacer en Chiloé y en toda la región: tener un lugar donde atender a las personas, con un estilo distinto de hacer política, de cara a las personas, en sintonía con sus preocupaciones, y hablándoles con la verdad; en una dirección clara para toda la comunidad”, agregó José Antonio Kast.

“Espero que esta presencia territorial, nos permita ejercer un liderazgo, a través del trabajo permanente en toda la zona, sumando voluntades, y trabajando en equipo, con los alcaldes, con los concejales, los dirigentes, y los militantes de la UDI, además de la gran cantidad de independientes, e incluso militantes de otros partidos, que nos apoyan” sostuvo el postulante al Senado de la UDI.

“Quiero darle las gracias a todos los que colaboraron para la apertura de nuestras oficinas, y especialmente, a todos los que participaron de los encuentros en los que compartimos esta alegría. Y además, de agradecerles, quiero invitarles para que sumando a todos los que nos quieran ayudar, trabajemos juntos, por la gente, y en terreno”, señaló Kast.

“La presencia territorial, la presencia parlamentaria, es importante. Y no sólo la presencia del Senador o del Diputado, sino también de los lugares de encuentro, de las oficinas, que cada uno de nosotros debe tener para atender  como corresponde a las personas que buscan tener una relación más directa con el parlamentario que está en el cargo. Y desde ahora, en Quellón, en Castro y en Ancud, ya las tenemos, y están abiertas a toda la comunidad”, finalizó el Candidato a Senador de la UDI, José Antonio Kast.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed