Con títeres buscan que niños ancuditanos se diviertan

Alrededor de 200 niños, entre los 5 y los 11 años, de establecimientos educacionales públicos de Ancud, presenciaron el espectáculo de títeres “Los sueños de un niño llamado Pepe”, que se realizó en el Teatro Municipal “Mauricio de la Parra Vial”.

En el montaje de 45 minutos de duración, a cargo del artista Roberto Oyarzún, los menores pudieron conocer como el pequeño enfrentaba y superaba su problema con la ayuda de familiares.

“Me gustó la historia del tío y sobrino porque yo también sufro de pesadillas y ahora tendré menos miedo”, dijo Thiare Ampuero, alumna de la escuela Fátima.

“Había venido unas cuantas veces al teatro, pero esta vez muy divertido. Lo pasamos muy bien”, acotó Daniel Barrientos, alumno de la escuela Anexa.

Por su parte, Natacha Salom, secretaria ejecutiva de la Corporación Cultural de Ancud, resaltó este tipo de actividades que ayudan a la formación de los estudiantes.

“Esta presentación buscaba darle una opción de esparcimiento a los niños, quienes pudieron disfrutar mucho y reírse”, aseveró la funcionaria.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed